Santa María de Guadalupe ha sido señalada como Estrella de la primera y de la nueva Evangelización y es que Ella nos lleva y nos guía hasta su Hijo Jesús que es nuestra salvación.
En diciembre 1531 la Virgen María le pidió así al indio Juan Diego: "Mucho quiero, mucho deseo que aquí me levanten mi casita sagrada en donde lo mostraré (a Jesús), lo ensalzaré a las gentes con todo mi amor personal.... a Él (Jesús) que es mi mirada compasiva, a Él que es mi auxilio, a Él que es mi salvación " (en el documento "Nicau Mopohua": "Aquí se narra", 27-28; 1545-1548)
La nueva Evangelización nos llama a mostrar a Jesús, el Salvador y a poder hacerlo con la ternura maternal cómo lo hizo la Virgen.
La Virgen de Guadalupe le dijo a Juan Diego, el indio santo: "No se perturbe tu corazón, no temas. ¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre?". Maria sigue visitándonos.
Frase
Conoce el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en México.
Cada año millones de personas acuden a rezar a María, la Madre "que nos lleva en su regazo", Ella también nos dice hoy: "No se perturbe tu corazón, no temas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario